neumologia-peruana

¿Tiene TOS CRÓNICA persistente?

  • ¿Le preocupa la TOS PERSISTENTE CON FLEMA en la garganta?
  • ¿Cree que pueda ser una tos alérgica?

¿Tiene TOS CRÓNICA persistente? 

¿Le preocupa la TOS PERSISTENTE CON FLEMA en la garganta?
¿Cree que pueda ser una tos alérgica?

La tos es una forma importante de mantener la garganta y las vías respiratorias despejadas. Sin embargo, demasiada tos puede significar que usted tiene una enfermedad o un trastorno.

Las causas comunes de la tos son:

 

  • Alergias que involucran la nariz y los senos paranasales

  • Asma y EPOC (enfisema o bronquitis crónica)

  • Infecciones pulmonares como neumonía o bronquitis aguda

  • Sinusitis con goteo retronasal.

  • Enfermedad por reflujo gastroesofágico (ERGE)

  • Cáncer de pulmón

  • Bronquiectasia o enfermedad pulmonar intersticial

Tratamiento personalizado

Conoce y trata la verdadera causa de la tos Crónica

¡Hemos ayudado a más de 5000 pacientes con TOS CRÓNICA!

Paso 1: Evaluar la Severidad del Caso

Realizamos una detallada evaluación, con cerca de 200 preguntas sobre tu caso clínico de TOS CRÓNICA Esas preguntas nos permiten saber mucho las probables causas desencadenantes:

 

  • ¿Sucede en cualquier momento?
  • ¿Solo después de comer?
  • ¿Se acompaña de silbidos de pecho, estornudos o mocos?
  • ¿Es siempre por las mañanas?
  • ¿Mejora con el uso de inhalador de inmediato?
  • ¿Hace cuánto tiempo empezó?
  • ¿La falta de aire le hace levantarse?
  • ¿Se acompaña de moco que cae de la nariz a la boca?
  • ¿Tiene alergias en la piel o familiares con alergias o asma?
Tos cronica 1
Profesionales de Neumología Peruana

Paso 2: Pruebas para Encontrar la Causa de la Tos Crónica:

Realizamos un conjunto de pruebas para tener el mejor diágnostico y diseñar el tratamiento adecuado.

  • Oscilometría: Mide obstrucción bronquial. Muy útil en Asma y EPOC.
  • FeNO: Mide la inflamación bronquial en Asma.
  • DLCO: Mide si pasa bien el aire del pulmón a las arterias. Sirve en Fibrosis Pulmonar, EPOC, Embolia Pulmonar, Bronquiectasias, post COVID.
  • Espirometría: Mide la capacidad de llenar el pulmón y la velocidad a la que sucede. Muy útil en Asma, EPOC, Fibrosis Pulmonar, Bronquiectasias, post COVID.
  • Presiones Inspiratorias Máximas y Mínimas: Sirven para medir la capacidad de los músculos respiratorios en enfermedades neuromusculares y del diafragma.
  • Prick Test: Mide e identifica a que es alérgico: ácaros, perros, gatos, etc.

Paso 3: Elaboración del Tratamiento 

  • Una vez que sabemos que causa la TOS CRÓNICA si tienes enfermedades adicionales y constatar si eres apto para tratamientos como inmunoterapia o debes usar medicamentos como corticoides , inmunosupresores, antifibróticos, inhaladores broncodilatadores, es cuando elaboramos una una receta individualizada para ti como parte de tu tratamiento.
  • Esa receta tiene una mayor probabilidad de funcionar, porque ahora sí conocemos en profundidad quién eres y que realmente tienes
  • Sin embargo, es importante que entiendas todo. Para eso nuestro personal te explicará con mucho detalle y dedicación cada paso de la receta y como se usa cada uno de tus medicamentos.
Diagnóstico efectivo y bien explicado
Tratamientos innovadores adecuados para cada caso

Paso 4: Evaluación de Mejoría

  • Es importante seguir mirando constantemente si todo funciona y sigue yendo bien. Contamos con un equipo de asistencia para resolver dudas a lo largo de todo tu plan de tratamiento.
  • Cada cierto tiempo solicitaremos pruebas para medir el éxito de nuestro tratamiento.
  • Evaluaremos si realmente te comprometiste con el tratamiento y aprendiste usar las medicinas como se te indicó.

¡CAMBIA TU VIDA PARA SIEMPRE!
Nosotros encontraremos la causa de la TOS CRÓNICA y la trataremos

Tos cronica 2

Vive con tranquilidad sin miedo a ataques de tos crónica

mejora tu condición física

Alivia los síntomas y elimina las secreciones

siéntete mejor sin asma

Prevé la aparición de enfermedades respiratorias crónicas

“Mi papá de 75 años, tuvo que ser internado, tenía asma y se le complicó al contagiarse de COVID. La oportuna atención de Neumología Peruana está ayudando en su proceso de recuperación”

Luis Claros

Conductor de TV

Tos cronica 3

Elizabeth Espinoza

Paciente

Estoy muy agradecida con Neumología Peruana, gracias a él y al tratamiento por fin siento mejoría con mi Asma. Se tomo el tiempo de revisar bien mi caso y de explicarme detalladamente. Graciasss Dr. y todo su equipo! lo recomiendo mucho.

Tos cronica 3

Erick Laguna Peralta

Paciente

Agradezco los servicios profesionales de Neumología Peruana en el tratamiento de mi enfermedad, la cual la vengo sufriendo hace varios años. Acertado tratamiento y excelente profesional. Siendo muy oportuna su atención en los momentos difíciles en los cuales vivimos.

Tos cronica 3

Patricia

Paciente

Estaba muy triste y decepcionada años visitando a diferentes médicos, me daban tratamiento para asma ,cuando no era eso, pedí y oré mucho para poder encontrar un profesional que me ayude y acudí a Neumología Peruana ,Su atención ,su profesionalismo ,pide exámenes antes de medicar , te explica te da confianza y el tratamiento adecuado.

  • Avatar support training
    Agradezco la atención brindada en este centro especializado, sobre todo al Dr. Pachas por haber atendido a mi hermanito y haberle dado un tratamiento efectivo, … More volveré siempre que los necesite, sé que ahí están un grupo de especialistas que tenemos en nuestro país. Gracias
    ★★★★★ Hace 1 mes
  • Avatar MELISSA RAQUEL JAYO GONZALES
    Muy buena atención con el Dr. Panchas, me curo el problema que tenía al respirar y la flema.
    ★★★★★ Hace 3 meses
  • Avatar Kennyi A
    Muy buena atención de la clínica y especialmente la del Dr. Pachas. Dio un tratamiento que ha podido frenar mi alergia crónica. Muy agradecido
    ★★★★★ Hace 4 meses

¿TIENES DUDAS ANTES DE AGENDAR UNA CITA?

¡Hemos ayudado a más de 5000 pacientes con TOS CRÓNICA

Pon tu salud en las manos del mejor equipo:

NEUMOLOGÍA PERUANA | Centro de Enfermedades Respiratorias

“Los casos difíciles los resolvemos nosotros.”

¿Cuál es el primer paso?

El primer paso es conocer tu caso a detalle. Solo conociendo tu caso a profundidad el especialista podrá tener un mejor entendimiento de tu problema.

Posteriormente, diseñaremos el mejor tratamiento para ti, que te ayudará a superar tus problemas ocasionados por LA TOS CRÓNICA

Para reservar tu evaluación médica puedes hacerlo a través del sitio web o llamando o escribiendo vía WhatsApp a los siguientes números 946 208 257  /  960 181 685

¿Qué incluye la consulta?

Una vez que tu reserva haya sido confirmada por nuestras Asesoras se procederá a desarrollar tu consulta, esta tiene 3 partes;

Recopilación de información clínica: Nuestras asesoras se comunicarán contigo y recopilarán toda la información de tu caso: tus síntomas actuales, exámenes preexistentes en otras clínicas e información relacionada a tu caso. Esta información servirá para la elaboración de tu Historia Clínica, la cual tu médico asignado estudiará previamente antes de tu consulta para tener un mayor conocimiento de tu caso

Consulta con el especialista: Tendrás tu consulta privada con el médico especialista. En este tiempo el médico te hará algunas preguntas adicionales, así como también podrás hacer las consultas que tengas. Al finalizar la consulta, es muy probable que el médico te solicite algunos exámenes adicionales, estos servirán para conocer aún más a detalle tu problema. También te indicará la fecha para tu consulta de reevaluación.

Consulta de Reevaluación: En esta consulta el médico te comentará de los hallazgos encontrados en tus exámenes. También te explicará tu diagnóstico con mucho detalle, es importante que conozcas tu problema para que te comprometas de tu recuperación a través del tratamiento. Finalmente te dará las recomendacione e instrucciones
para el inicio y desarrollo de tu plan de tratamiento personalizado.

El valor de la consulta es de s/ 225 soles e incluye la elaboración y estudio de la Historia Clínica, la Consulta Privada y la Consulta de reevaluación con el especialista. Los exámenes no están incluidos ya que dependen de cada caso en particular.

¿En qué consiste el tratamiento?

Partamos de que cada caso es muy particular, razón por la cual, el diseño de cada plan de tratamiento es personalizado. Cada organismo tiende a reaccionar de una manera muy particular a los medicamentos, por tal motivo no podemos dar una receta absoluta para todos los casos.

Es importante recalcar el compromiso de cada paciente con el tratamiento y su salud. De nada servirá diseñar un buen plan de tratamiento si no es ejecutado de manera apropiada.

De nuestra parte nuestras asesoras te contactarán de manera regular a lo largo de tu tratamiento para monitorear tu progreso, resolver dudas, darte alguna recomendaciones y ayudarte a gestionar tu consultas de control con el especialista.

¿Cuánto dura el tratamiento?

Como mencionamos cada organismo reacciona de una manera muy particular. Sin embargo, muchos de nuestros pacientes han encontrado mejoría a las pocas semanas de haber iniciado el tratamiento.  

Dependiendo de tu caso y plan de tratamiento es importante que consideres que a pesar de experimentar una mejoría que te haga pensar que ya necesitas del tratamiento es necesario que lo acabes, ya que la suspensión del mismo sin la supervisión de un médico podría ocasionar una recaída que se manifieste en  la aparición de los síntomas en mayor medida o ataques.

AGENDA UNA EVALUACIÓN MÉDICA

Trata esa Tos Crónica con el mejor equipo médico

Carla Luna

Carla Luna

Neumólogo Adultos

Médico Neumólogo de adultos en Lima. Especialista en todo tipo de enfermedades pulmonares como Asma bronquial, Rinitis Alérgica, Alergias Respiratorias.

Renato Casanova

Renato Casanova

Neumólogo

Médico Alergista e Inmunóloga Clínica. Especialista en: Alergias Respiratorias, Rinitis Alérgica, Asma Alérgica, alergias alimentarias, Dermatitis alérgica y enfermedades Inmunológicas.

¿NECESITAS MÁS INFORMACIÓN?

Nuestro equipo de Asesores en Salud Respiratoria te contactarán para ayudarte a resolver cualquier interrogante.

Te brindaremos toda la información que necesitas